Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Supera Disney plus los 10 millones de usuarios

En solo un día desde su lanzamiento en EUA

Los analistas habían proyectado que Disney+ alcanzaría más de 8 millones de suscriptores. (ARCHIVO)

Los analistas habían proyectado que Disney+ alcanzaría más de 8 millones de suscriptores. (ARCHIVO)

AGENCIAS

La nueva plataforma de "streaming" Disney+ logró alcanzar los 10 millones de usuarios en solo un día desde su lanzamiento en Estados Unidos este martes 12 de noviembre, informó la compañía Walt Disney, que se disparó un 7.25 por ciento al cierre de la Bolsa de Nueva York.

Los analistas habían proyectado que Disney+ alcanzaría más de 8 millones de suscriptores para finales de 2019, ayudado por el obsequio gratuito de un año de la compañía Verizon a clientes inalámbricos ilimitados.

Si bien el número de más de 10 millones para Disney+ está por encima de las expectativas de los inversores, hay que recordar que el servicio ofrece una prueba gratuita de siete días, y una cierta parte de los que se han registrado no se han convertido aún en suscriptores de pago, a 6.99 dólares al mes.

Disney+ estima además que tendrá entre 60 y 90 millones de suscriptores para 2024, según la CNBC.

Las acciones de Disney subieron un importante 7.25 % en la Bolsa de Nueva York al cierre de la sesión, cuando sus acciones no habían arrancado bien este miércoles Según informó Disney a la publicación Variety, la compañía no planea divulgar datos adicionales de suscriptores de Disney+ más allá de sus comunicaciones por los resultados trimestrales de la compañía, en donde debe analizar su conglomerado de medios. Se espera que Disney haga su próximo reporte de ganancias el próximo mes de febrero.

La plataforma digital se estrenó este martes en su primera jornada de servicio en Estados Unidos con problemas técnicos para sus clientes, muchos de los cuales no conseguían acceder a sus servicios por errores de conexión.

En concreto, la plataforma indicaba un error de conexión, que luego forzaba a salir del servicio al cliente, al que pedía que intentara conectarse de nuevo más adelante.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Usuarios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los analistas habían proyectado que Disney+ alcanzaría más de 8 millones de suscriptores. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1641728

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx