La i Laguna

Fallece anciana en volcadura

Viajaba con su nieta desde Acapulco

LA I LAGUNA

Una mujer de la tercera edad perdió la vida la tarde de ayer luego de volcar el vehículo en que viajaba en compañía de su nieta.

El fatal percance se registró en el kilómetro 143 de la carretera federal Durango- Jiménez.

La ahora fallecida fue identificada como Reyna Loaeza Baltazar, de 88 años de edad, quien tenía su domicilio en la ciudad de Acapulco, Guerrero y viajaba como copiloto en la unidad, la cual era conducida por su nieta de nombre Denise, de 25 años, con domicilio en la misma ciudad.

Los hechos

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de la Vicefiscalía General del Estado, región Laguna, las dos mujeres se desplazaban en un automóvil de la marca Hyundai, línea i10, en color plata, con placas del circulación del estado de Guerrero, y debido al presunto exceso de velocidad, la conductora perdió el control de la unidad, la cual dio varias volteretas.

Muerte instantánea

Se informó que Loeza Baltazar murió en el lugar de los hechos, mientras que la joven resultó con lesiones de gravedad, por lo que elementos de las corporaciones de rescate la trasladaron a la ciudad de Juan Aldama, Zacatecas, para que recibiera atención médica y donde su estado de salud se reporta como reservado.

Al lugar arribaron elementos de varias corporaciones policiales y personal de la Vicefiscalía adscrito al municipio de Cuencamé, quienes se encargaron de tomar conocimiento y, según se dijo, el cuerpo resultó politraumatizado.

Las autoridades ordenaron que el cadáver fuera trasladado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Ciudad Lerdo, a fin de que se le practique la necropsia de ley para determinar con exactitud las causas de muerte.

Grave

La conductora del automóvil resultó con lesiones graves y fue necesario su traslado a un hospital de Juan Aldama, Zacatecas, y se dijo que su estado de salud es reservado.

88 AÑOS

De edad tenía Reyna, quien murió al vocar la unidad en que viajaba con su nieta.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1641678

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx