Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Camila Cabello encabeza la lista de las 100 personas más influyentes de 2019

Según la revista TIME

Camila Cabello encabeza la lista de las 100 personas más influyentes de 2019. (INSTAGRAM)

Camila Cabello encabeza la lista de las 100 personas más influyentes de 2019. (INSTAGRAM)

EL SIGLO DE TORREÓN

Este año le sonríe a Camila Cabello, además de anunciar que el próximo 6 de diciembre lanzará su disco Romance en CD y formato digital en todas las plataformas, hoy se dio a conocer que encabeza un ranking de las 100 personas con mayor influencia, la cual publica la revista TIME.

Esta selección se dio en base a que estas celebridades moldeando el futuro de la política, los negocios, la ciencia, el entretenimiento, la salud, los deportes, ente otras.

Cabello llegó a la portada de Time por su carrera en ascenso; en el listado también se encuentra el cantante de trap Bad Bunny, entre otras personalidades.

"Camila Cabello es una artista pura y magnética. Nos conocimos hace unos años en los Latin Grammys, y poco después, me dijo que quería que cantásemos juntos. En todos mis años en esta industria, Camila fue la primera artista a la que le dije que podía elegir cualquier canción que quisiera cantar", expresó de ella el cantautor Alejandro Sanz.

La lista Time 100 Next de este año fue revelada hoy, justamente un día antes del evento donde se reúnen todas las figuras escogidas. Asimismo, mañana el Time 100 Next anual convocará y celebrará a los líderes en Nueva York.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Camila Cabello encabeza la lista de las 100 personas más influyentes de 2019. (INSTAGRAM)

Clasificados

ID: 1641655

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx