16 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

'Contratan' a cerdita para animar a pasajeros estresados en aeropuerto

Enamora a miles de internautas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , miércoles 13 de noviembre 2019, actualizada 8:36 pm

Enlace copiado

Desde hace seis años, el Aeropuerto Internacional de San Francisco participa en un programa antiestrés con ayuda de animalitos certificados para tranquilizar a pasajeros alterados antes de emprender su viaje.

22 perros forman parte de dicho programa, pero es la cerdita 'Lilou' quien ha enamorado a miles de viajeros que acuden a este aeropuerto.

El equipo propietario de la gordita, la viste ad hoc al lugar donde trabaja e incluso le pintan sus uñas para lucir 'coqueta'.

Lilou está entrenada para tener contacto con los humanos, y al igual que sus 22 compañeros caninos, ella también puede hacer trucos e incluso tocar un pequeño piano de juguete.

A través de redes sociales las personas que llegan a convivir con ella en el lugar, comparten fotografías y videos de la grata experiencia que vivieron al conocerla.

Según información recavada por el Washington Post, los animales entrenados para convivir con los pasajeros, tienen las regla de permanecer no más de 90 minutos en las salas de abordar y luego disfrutar de un buen tiempo de descanso para evitar estrés en ellos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...