Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Zlatan Ibrahimovic confirma su salida del LA Galaxy

El futbolista sueco ya no jugará en la MLS

Zlatan Ibrahimovic llegó a los Estados Unidos en el año 2018. (ARCHIVO)

Zlatan Ibrahimovic llegó a los Estados Unidos en el año 2018. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic anunció de manera sorpresiva su salida de Los Ángeles Galaxy, esto días después de que el equipo fuera eliminado en los cuartos de final de la temporada recién culminada de la MLS por el LAFC, donde milita el mexicano Carlos Vela.

"Vine, vi, conquiste. Gracias LA Galaxy por hacerme sentir vivo de nuevo a los fans, querían a Zlatan, tuvieron a Zlatan. De nada. La historia continua… ahora sigan viendo el baseball", fue como el exjugador del PSG se despidió del club angelino a través de su cuenta oficial de Twitter por medio un mensaje en inglés y una imagen de él mismo contemplando el estadio angelino del StubHub Center.

La MLS es la segunda liga donde "Ibra" no pudo levantar un título, ya que desde su traspaso al Ajax de Holanda había podido proclamarse campeón con cada club donde militó. El Galaxy fue el noveno club en la carrera del delantero. Ibra ha militado en el Barcelona, Manchester United, Juventus, Inter de Milan, Ajax, Paris Saint Germain, AC Milan y el Malmo, club que lo debutó en Suecia.

Respecto a su futuro se han especulado diversas versiones, entra la más reciente es el posible interés de AC Milán por volver ficharle en el mercado de invierno. Además también se ha mencionado un interés del Napoli, Bologna FC e inclusive del Boca Juniors, equipo que recientemente fichó al italiano campeón del Mundo Daniele De Rossi.

Leer más de Deportes

Escrito en: Zlatan Ibrahimovic MLS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Zlatan Ibrahimovic llegó a los Estados Unidos en el año 2018. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1641588

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx