09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductor ebrio impacta su vehículo contra dos autos

Fue alrededor de las dos de la mañana cuando se recibió el reporte sobre los hechos

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 13 de noviembre 2019, actualizada 8:41 am

Enlace copiado

La madrugada de este martes, un joven de 22 años que se encontraba en estado de ebriedad, impactó su vehículo contra dos automóviles estacionados en la colonia Las Rosas de la ciudad de Gómez Palacio.

Fue minutos después de las 2:00 de la mañana cuando se recibió el reporte sobre los hechos en el sistema estatal de emergencias 911.

El vehículo responsable es un Peugeot 206, color blanco, modelo 2007, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

EL ACCIDENTE

Según los primeros reportes por parte de las autoridades presentes, la unidad se desplazaba de norte a sur por la avenida Morelos y al llegar a donde termina la vialidad, en la calle Durango, no logro frenar y se impactó contra dos autos que se encontraba debidamente estacionados frente a la acera.

Los coches afectados son un Nissan Sentra y un Volkswagen Pointer, ambos de color blanco.

Algunos vecinos del sector escucharon el accidente y de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

SOLO GOLPES

El conductor del automóvil responsable, identificado como Juan Pedro de 22 años de edad, resultó solo con golpes menores, por lo que no requirió atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para atender la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

DETENIDO

El joven fue detenido en el lugar y trasladado al centro de detención temporal de la Policía Municipal, ya que los exámenes médicos que se le practicaron, arrojaron como resultado que se encontraba en estado de ebriedad al momento de los hechos.

El caso fue turnado ante la autoridad competente, la cual se encargará de definir los daños a pagar y de aplicar las sanciones correspondientes al conductor del vehículo responsable.

Finalmente se procedió a retirar los vehículos siniestrados, mismos que fueron depositados en el corralón municipal para su resguardo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...