Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Invita Canirac a cena en la oscuridad

BEATRIZ A. SILVA

La asociación Ver Contigo, en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Laguna, realizará un evento con causa denominado "Cena en la Oscuridad", el cual pretende que los asistentes vivan la experiencia de cenar a ciegas.

Se atravesará por un viaje sensorial, donde se ponen en alerta los sentidos para adaptarse a una gala gastronómica encabezada por el chef Homero Arras.

La cita es el próximo 21 de noviembre, con un cupo limitado para 50 personas, en la Vinícola Cuatro Ángeles de Torreón. Tendrá un costo de 650 pesos por persona, donativo que irá directamente al apoyo de las actividades que realiza la asociación.

La cena que se llevará a cabo en un ambiente de total oscuridad, constará de tres tiempos, con una elaboración dada bajo los más altos estándares de cocina, seleccionando cuidadosamente los ingredientes en la preparación de la entrada, sopa, plato fuerte y postre, acompañado de vino rosado, tinto y blanco de la marca Cuatro Ángeles.

Mediante este evento, Ver Contigo, busca además cambiar percepciones sobre las personas con discapacidad visual, enfocándose en sus habilidades físicas, empoderándolas e incluyéndolos en el ámbito social, laboral y educativo.

Leer más de Torreón

Escrito en: Canirac Ver Contigo asociacion ver contigo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1641395

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx