11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Presentan el Car Audio Tuning 2019

Fiesta para los amantes de esta disciplina de automóviles modificados

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 13 de noviembre 2019, actualizada 8:02 am

Enlace copiado

Fue presentada de manera oficial, la gran final regional del Car Audio Tuning Competition, a celebrarse el próximo domingo 17 de noviembre en el estadio de beisbol "Horacio Piña", de Matamoros, Coahuila.

MEXICÁNICOS

Será toda una fiesta para los amantes de esta disciplina de automóviles modificados, estéreos con altos decibeles y la imaginación que echan a volar los dueños de esas verdaderas "joyas sobre ruedas", en una gran oportunidad para que los laguneros disfruten de un espectáculo sin igual, que además será gratuito en cuanto al acceso de los espectadores. La conferencia de prensa oficial, fue encabezada por Juan Antonio Ayala, presidente del comité organizador, quien estuvo acompañado de representantes de marcas patrocinadoras del evento y de autoridades de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de esta ciudad.

Como invitado especial para este sensacional evento, estará el popular Martín Vaca, protagonista del show televisivo "Mexicánicos", famoso a nivel mundial por las remodelaciones sin igual que les practican a diversos automóviles. Participarán las categorías de Tuning en todas las líneas de automóviles y camionetas, Rat, Euros, Trokas, SPL de altos decibeles, así como exhibición de autos antiguos, off road, cuarto de milla y deportivos, abriendo las puertas para el público, desde las 10:00 horas. Se esperan en este evento, competidores de ciudades como Chihuahua, Monterrey, Durango, Zacatecas, Guanajuato y de diversos municipios de Coahuila.

El evento será avalado por jueces de Usaci México.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...