Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Listos, operativos de seguridad en Torreón para el Buen Fin

Habrá presencia policial en las afueras de los negocios, centros comerciales y tiendas de Torreón. (ARCHIVO)

Habrá presencia policial en las afueras de los negocios, centros comerciales y tiendas de Torreón. (ARCHIVO)

ROBERTO ITURRIAGA

Autoridades municipales y estatales anunciaron que se encuentran listos los diversos operativos de vigilancia y seguridad con motivo del llamado Buen Fin en Torreón.

La actividad comercial se realizará desde el próximo viernes 15 hasta el lunes 18 de noviembre. Consta de promociones y descuentos en negocios de todo el país, ante lo cual se han montado estrategias para evitar incidentes y robos, además de accidentes viales.

El Municipio de Torreón informó esta semana que se ha encargado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) la presencia permanente en los llamados corredores comerciales, a las afueras de tiendas departamentales y hasta de autoservicio.

Para ello se emplearán a elementos en patrullas, pedestres e incluso el apoyo de la unidad canina.

Las acciones iniciarán oficialmente desde las 00:00 horas del viernes 15 de noviembre y hasta las primeras horas del martes 19 de noviembre.

Se anunció también que se contará con el apoyo del Centro de Inteligencia Municipal (CIM) para monitorear en tiempo real el flujo de ciudadanos en los diversos negocios.

Por su parte, el Gobierno de Coahuila informó que la vigilancia se llevará a cabo por regiones. En el caso de la Comarca Lagunera habrá recorridos de la Policía Civil Coahuila en las principales vialidades, además de elementos destacados especialmente en tiendas, bancos y restaurantes.

"Vamos a tener un operativo especial en todo Coahuila, para este Buen Fin, para la gente también que, a su vez estará recibiendo su aguinaldo... lo tenemos todo ya listo, estamos preparados para que exista seguridad en esta temporada", señaló el gobernador Miguel Ángel Riquelme.

El mandatario hizo un llamado a que se hagan visitas con tranquilidad a los centros comerciales, además de que se apoyen en los elementos de seguridad de ser necesario.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Habrá presencia policial en las afueras de los negocios, centros comerciales y tiendas de Torreón. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1641344

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx