Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga Mexicana de Beisbol

Habrá 'Buen Fin' para abonos del Unión Laguna

Para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol

Jorge Luis Lechuga (i), gerente general de Algodoneros y Guillermo Mercado, gerente de marketing, durante la rueda de prensa. (ESPECIAL)

Jorge Luis Lechuga (i), gerente general de Algodoneros y Guillermo Mercado, gerente de marketing, durante la rueda de prensa. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El Club Algodoneros del Unión Laguna dio a conocer anoche su plan de abonos para los aficionados que deseen acompañar al equipo Guinda durante la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol, la cual marcará el 80 aniversario de la fundación de la histórica franquicia.

Mediante conferencia de prensa, celebrada en el auditorio "Miguel Ángel Ruelas" de la Galería del Deporte Lagunero, se dieron a conocer los precios de las entradas para todos los juegos de la temporada 2020 que se vivirá en el Estadio de la Revolución, a partir del próximo mes de abril. Los responsables de compartir la información correspondiente a los abonos, fueron el gerente general de la organización, Jorge Luis Lechuga, quien estuvo acompañado de Guillermo Mercado, gerente de marketing del Unión Laguna.

Será este fin de semana, cuando se ponga en marcha la venta de abonos que será dividida en tres etapas, iniciando con una atractiva promoción durante "El Buen Fin", para continuar durante el cierre de año y hasta que comience la temporada 2020. Los costos de los abonos van desde 2 mil 200 pesos hasta 8 mil 500, con descuentos del 25 por ciento durante El Buen Fin, los cuales irán disminuyendo conforme avancen los meses, contando con la opción de pagar con tarjetas de crédito y que los aficionados puedan pagarlos a meses sin intereses.

Una de las novedades que presenta el equipo Guinda, es la facilidad de pagar a través de vales que reparte una conocida concesionaria, los cuales permitirán a los aficionados pagar en mensualidades, mediante los plazos que el comprador elija. El estadio de la Revolución mantendrá las localidades del año anterior y para los abonados habrá diversos beneficios, como descuentos en la tienda oficial del equipo, convivencias con los peloteros y cuerpo técnico, un jersey oficial de abonados, así como la preventa de boletos en caso de que los Algodoneros logren calificar a los playoffs, como es la intención de los directivos.

La primera etapa de venta será del 15 al 18 de noviembre, la segunda será del 19 de noviembre al 15 de enero y la tercera será del 16 de enero al 21 de marzo, aplicando un 25, 15 y 10 por ciento de descuento, respectivamente.

EN LO DEPORTIVO

Jorge Luis Lechuga explicó que el cese del mánager Jonathan Aceves se dio de mutuo acuerdo y obedeció a necesidades de ambas partes: "Jonathan Aceves tiene una situación personal que le va a impedir estar al cien por ciento con el equipo el próximo año, es por ello que decidimos tomar caminos separados. Ya estamos viendo posibilidades de quien venga a hacerse cargo del equipo y también tenemos pláticas adelantadas con diversas organizaciones de Liga Mexicana para poder hacernos de refuerzos que vengan a ayudarnos a lograr nuestros objetivos", señaló.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Mexicana de Beisbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jorge Luis Lechuga (i), gerente general de Algodoneros y Guillermo Mercado, gerente de marketing, durante la rueda de prensa. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1641315

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx