Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Busca BIVA cotización de constructoras

Para que proyectos de este ramo puedan levantar recursos a través del mercado de valores

Buscará BIVA impulsar proyectos en conjunto con la CMIC en apoyo a la construcción. (ARCHIVO)

Buscará BIVA impulsar proyectos en conjunto con la CMIC en apoyo a la construcción. (ARCHIVO)

AGENCIAS

La Bolsa Institucional de Valores (BIVA) firmó un convenio con la Cámara Mexicana de la Industria de la CMIC para que proyectos de este ramo puedan levantar recursos a través del mercado de valores. Este convenio permitirá sumar esfuerzos para crear y participar en eventos y actividades relacionadas con la promoción de la industria de la construcción y del sector bursátil, así como crear sinergias que faciliten la difusión de información actualizada, a favor de ambos sectores.

La directora general de BIVA, María Ariza, comentó que comparten, junto con la CMIC, los objetivos e intereses sobre el desarrollo del sector de la construcción, así como de la infraestructura de México.

"Estamos seguros que con la firma de este convenio, el mercado de valores se volverá uno de los mayores motores de la economía, en donde logren financiarse grandes proyectos públicos y privados".

El presidente nacional de la CMIC, Eduardo Ramírez Leal, expuso que la industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos más dinámicos de la economía y que mayor bienestar aporta al país con la creación de infraestructura básica para su desarrollo.

La CMIC cuenta con más de 12 mil afiliados y es el máximo órgano de representación del gremio, pues consolida, desde 1953, a las empresas afiliadas, recordó.

Leer más de Finanzas

Escrito en: BIVA CMIC Constructoras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Buscará BIVA impulsar proyectos en conjunto con la CMIC en apoyo a la construcción. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1641286

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx