Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Más artistas vienen a Torreón

Se preparan para visitar la Comarca el año que entra

Unidos. Emmanuel y Mijares regresen a la Comarca dentro de su Two'r Amigos, donde harán un recorrido de todos sus éxitos. (ESPECIAL)

Unidos. Emmanuel y Mijares regresen a la Comarca dentro de su Two'r Amigos, donde harán un recorrido de todos sus éxitos. (ESPECIAL)

ALDO MAGALLANES

Una gran cantidad de artistas se preparan para visitar la Comarca el año que entra.

Hace unos días se confirmó el arribo de Hombres G el 13 de marzo al Coliseo Centenario como parte de su gira denominada Resurrección.

Ayer, se dio a conocer que tres artistas más visitarán la Comarca durante los primeros meses de 2020 que son Emmanuel, Mijares y Alejandro Fernández.

Será el 14 de febrero cuando Emmanuel y Mijares regresen a la Comarca. Su recital servirá para celebrar San Valentín y los 12 años del Coliseo Centenario.

Ambos artistas harán un recorrido de sus éxitos dentro de su Two'r Amigos que ha logrado trascender bastante en los últimos años.

La venta de boletos, los cuales habrá para todos los bolsillos, comenzará este 15 de noviembre. El show será operado por Showcase Entretenimiento a nivel local.

El 10 de septiembre de 2016 Emmanuel y Mijares actuaron en el mismo recinto ante miles de laguneros.

El dueto realizó un viaje sonoro de sus éxitos con arreglos actuales. Las baladas ochenteras arrancaron suspiros entre las damas, mientras que las rolas "moviditas" pusieron a bailar hasta a un abuelito que se ubicaba en el área VIP.

Fue la empresa OCESA y también Coliseo los que confirmaron en sus redes sociales el regreso de Alejandro Fernández a Torreón luego de que el año pasado cantara sus éxitos en Gómez Palacio.

El llamado "Potrillo", quien recién lanzó el sencillo Caballero, se entregará a la región el 25 de abril en el Coliseo Centenario. Ofrecerá su nueva gira con la que pretende seguir en el gusto del público.

"Este nuevo álbum trata de regresar a mis raíces, a mi cultura, a la música que me vio nacer y con la que crecí. Es retomar el principio", ha dicho Alejandro Fernández sobre su próximo álbum en el que vendrá el tema Caballero.

La canción escrita por José Luis Roma (Río Roma), habla de un hombre enamorado de una mujer que ya está comprometida con otro hombre, por lo que su amor debe mantenerse en secreto.

Jorge Mata, director general de Showcase Entretenimiento, dijo en entrevista que se encuentran muy emocionados por la cartelera que se está "cocinando" para 2020.

"Hace unas semanas lanzamos la preventa de Hombres G y los laguneros han respondido muy bien, hay mucho interés por ver a los españoles.

"Emmanuel y Mijares son garantía ya que sus canciones y la producción que traen aseguran la calidad de la gira Two'r Amigos que han llevado por todos lados tanto en México, como en EUA y Sudamérica".

En cuanto al hijo de Vicente Fernández, Mata consideró que es un consentido de la Comarca y del Coliseo.

"Lo hemos tenido muchas veces en el Coliseo y siempre triunfa. Alejandro recién estrenó el sencillo Caballero, que dará pie a un nuevo disco y una nueva gira que será la que ofrecerá en la Comarca Lagunera".

Jorge Mata externó que Showcase alistas más eventos espectaculares tanto en Coliseo como en otros recintos, entre ellos el Poliforum de la Feria de Torreón.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Unidos. Emmanuel y Mijares regresen a la Comarca dentro de su Two'r Amigos, donde harán un recorrido de todos sus éxitos. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1641250

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx