11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

'Claramente', serie que busca hacer reír al público mexicano

El elenco tuvo la oportunidad de improvisar para que sus actuaciones fueran más naturales

AGENCIAS
TORREÓN, COAH , martes 12 de noviembre 2019, actualizada 8:38 pm

Enlace copiado

La serie Claramente, protagonizada por Carolina Miranda, es una comedia fresca que tiene el propósito de entretener y posicionarse entre el público mexicano y latinoamericano.

En entrevista con Notimex, el productor de la serie, Juancho Cardona, expresó su interés de que la propuesta se convierta en una pieza fundamental para la identidad de la plataforma de "streaming" por la que se transmitirá, “esta primera temporada la dividimos en 12 capítulos, tenemos todas las ganas de una segunda parte y de que toda la gente la vea”.

La serie sigue a “Clara” (Carolina Miranda), quien trabaja en una revista y tiene la habilidad de leer la mente de los hombres hasta que llega “Emiliano” (Alex de la Madrid), quien se suma al equipo de la publicación, en donde compartirán diferentes situaciones junto a personajes que interpretan Silvia Mariscal, Otto Sirgo, Arturo Caslo, Adriana Montes de Oca y Mauricio Barrientos “El Diablito”.

Alex de la Madrid compartió que el elenco de la serie tomó cursos y talleres con la finalidad de desarrollar la fuerza cómica que necesitaban sus personajes, y destacó que durante el rodaje se les permitió improvisar para que las actuaciones sucedieran de manera orgánica.

Agregó que Claramente está hecha para entretener, no tiene otra finalidad o mensajes de visibilidad o empoderamiento, está muy claro lo que está diciendo, "es interesante que ahora los proyectos tengan esa peculiaridad donde las cosas sean naturales, la protagonista lucha por tener un lugar, pero como lo podría hacer cualquier persona”.

En tanto, la actriz Adriana Montes de Oca expresó: “es una sitcom muy distinta, donde cada personaje está perfectamente definido y ninguno se parece al otro. Lo cómico serán las situaciones y sumándole que en cada capítulo habrá un actor invitado por lo que todo se convierte en una dinámica mucho más divertida”.

El equipo ejecutivo de la plataforma puntualizó que Claramente, que se estrenará el 14 de noviembre: “es una apuesta en la que se encontró el elenco, las características y la historia adecuada y la respuesta depende del público”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...