Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Regresa Alejandro Fernández a Torreón

La venta de boletos arrancará la próxima semana

El llamado “Potrillo”, quien recién lanzó el sencillo Caballero, se entregará a la región el 25 de abril, también en el Coliseo.  (ESPECIAL)

El llamado “Potrillo”, quien recién lanzó el sencillo Caballero, se entregará a la región el 25 de abril, también en el Coliseo. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Coliseo Centenario confirmó en sus redes sociales el regreso de Alejandro Fernández a Torreón luego de que el año pasado cantará sus éxitos en Gómez Palacio.

El llamado “Potrillo”, quien recién lanzó el sencillo Caballero, se entregará a la región el 25 de abril, también en el Coliseo. Ofrecerá su nueva gira de nombre Hecho en México con la que pretende seguir en el gusto del público.

“Este nuevo álbum trata de regresar a mis raíces, a mi cultura, a la música que me vio nacer y con la que crecí. Es retomar el principio”, ha dicho Alejandro Fernández sobre su próximo álbum en el que vendrá el tema Caballero.

La canción escrita por José Luis Roma (Río Roma), habla de un hombre enamorado de una mujer que ya está comprometida con otro hombre, por lo que su amor debe mantenerse en secreto.

La preventa de boletos será este 21 y 22 de Noviembre únicamente para tarjetahabientes de Citibanamex. La venta al publico en general será el 23 de Noviembre mediante el sistema eTicket.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Alejandro Fernández en Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El llamado “Potrillo”, quien recién lanzó el sencillo Caballero, se entregará a la región el 25 de abril, también en el Coliseo.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1641048

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx