16 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rayados piensa en la final pese a no asegurar Liguilla

Los de Monterrey tienen en mente el titulo del Apertura 2019

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 12 de noviembre 2019, actualizada 11:22 am

Enlace copiado

Nicolás Sánchez declaró que su equipó, Rayados, no sólo piensa en obtener su pase a la Liguilla de la Liga MX, sino que además se ven como serios aspirantes al título.

"No está en nuestra cabeza salvar la temporada, el objetivo es mucho más grande que llegar a la liguilla, las cosas se hicieron complicadas este torneo, creemos que entrar a la liguilla es lo mejor que nos puede pasar para lo que viene", dijo en atención a los medios.

Los de Monterrey están todavía a un paso de colocarse en la segunda fase del Apertura 2019, la meta más cercana con la que el defensa argentino no se conforma.

"El club desde que llegué es competitivo y con entrar a la liguilla no creo que nos quedemos contentos, lo mínimo es llegar a la final, es lo que queremos en este torneo", compartió.

Sánchez habló también del pasado compromiso ante los Xolos de Tijuana, donde resaltó la contundencia del equipo pese a tener un hombre menos en cancha.

"Espero que sea un punto de partida, el equipo está motivado por lo que pasó en Tijuana, sin saberlo lo demás, espero llevemos ese partido y la motivación al partido de Atlas para ganar en casa", comentó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...