07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Critican a novia por elegir su vestido en una tienda H&M

Y lo compró en rebaja

EL SIGLO DE TORREÓN
martes 12 de noviembre 2019, actualizada 10:28 am

Enlace copiado

Una mujer confesó en la web Mumsnet que eligió su vestido de novia en una venta de rebajas en la tienda H&M.

Aunque a ella le pareció razonable, para su sorpresa, su decisión fue criticada por varios de sus conocidos, que la señalaron por elegir un vestido de una tienda no especializada en ropa para novias, y de paso comprarlo en descuento, detalla Yahoo Lifestyle.

La novia explica que cuando vio el vestido le gustó, luego se lo probó y le quedó bien, por eso lo compró.

"Todos estuvieron de acuerdo en que el vestido de H&M era el adecuado, se ajustaba muy bien y se veía bien hecho. Pero a medida que otros comenzaron a preguntarme si me había comprado un vestido y de dónde era, la reacción fue realmente desconcertante”, explica la mujer.

Al preguntar sobre la opinión de los internautas en Mumsnet, la respuesta fue más solidaria. “¡Es absolutamente hermoso! Y te verás absolutamente hermosa en él. ¡No te preocupes por el origen! Los comentarios sobre el vestido de novia suelen ser celosos” o "Siéntete orgullosa del hecho de que te verás impresionante por una cantidad más modesta que te dejará con más dinero para gastar en tu luna de miel o en lo esencial para el hogar que tanto necesitas", fueron algunos de los comentarios.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...