10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Accidente en Gómez Palacio deja una mujer lesionada

Una de las unidades no respetó la señal de alto

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., martes 12 de noviembre 2019, actualizada 1:34 pm

Enlace copiado

Una mujer lesionada y daños materiales de consideración fue el saldo de un accidente vial registrado la mañana de este martes en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 8:30 horas.

Según los primeros peritajes, una camioneta Jeep, color negro, que era conducida por Carolina de 32 años de edad, se desplazaba de oriente a poniente por la calle Ignacio Ramírez.

La unidad no respetó la señal de alto y se impactó en el costado medio derecho de un automóvil Volkswagen Vento de color blanco, el cual circulaba de sur a norte por la avenida Trujano y era tripulado por Roberto de 41 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a una mujer que viajaba como pasajera en el vehículo sedán, misma que fue trasladada a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros en atender la emergencia.

También acudieron al sitio los elementos de Bomberos y Protección Civil, los cuales se retiraron después de algunos minutos.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El caso será turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales, debido a que una persona resultó lesionada en el percance.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...