Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Recaudarán juguetes con clase máster de baile

Será en el Auditorio de la Unidad Deportiva de Torreón donde se realizará esta clase de baile. (CORTESÍA)

Será en el Auditorio de la Unidad Deportiva de Torreón donde se realizará esta clase de baile. (CORTESÍA)

DIANA GONZÁLEZ

El próximo 15 de noviembre los 20 centros comunitarios del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón realizarán una clase máster de baile con la que buscan recolectar juguetes. La idea es que estos juguetes de la colecta sean entregados en las fiestas navideñas.

"Lo que queremos es reunir juguetes para después ir a entregarlos a dos de las colonias más necesitadas de Torreón, además les organizaremos una posada y convivencia. Vamos bien, pero queremos que más gente se entere y que vea esta actividad como una oportunidad de ir a divertirse, pero también de ayudar. Lo único que pedimos es que no sean juguetes bélicos o que requieran pilas", explicó Luis Antonio Torres Reyes, jefe de Centros Comunitarios de DIF Torreón.

Será en el Auditorio de la Unidad Deportiva de Torreón donde se realizará esta clase en la que habrá instructores de baile invitados, así como los maestros de DIF que a diario ofrecen las clases de baile para los usuarios de cada centro comunitario.

En cualquiera de los 20 centros comunitarios se puede acudir a solicitar informes. La cita es a las 17:00 horas, el viernes 15 de noviembre en el auditorio de la Unidad Deportiva de Torreón, donde se contará con un módulo de inscripción. Será una clase máster divertida y con la principal finalidad de generar sonrisas en los niños durante las fiestas decembrinas.

El objetivo de los centros comunitarios del DIF es impulsar el desarrollo integral de las familias en proximidad a la población de los sectores más vulnerables del municipio.

Los centros se ubican en las siguientes colonias: Ampliación Los Ángeles, Nueva Merced, Braulio Fernández Aguirre, Nueva Rosita, Carmen Romano, Primero de Mayo, Carolinas, San Joaquín, La Dalia, Santiago Ramírez, Eduardo Guerra, Valle Oriente, Ferrocarrilera, Valle Verde, Fundadores, Villas La Merced, La Unión, Zaragoza Sur, Nueva Laguna Norte y J. Luz Torres.

Leer más de Torreón

Escrito en: DIF Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Será en el Auditorio de la Unidad Deportiva de Torreón donde se realizará esta clase de baile. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1640978

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx