Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Torneo Grado dos

Finaliza Torneo Grado Dos de Tenis 2019

Se realizó en las canchas de La Rosita

Intensos y emocionantes resultaron los encuentros en las canchas del Campestre Torreón. (JESÚS GALINDO)

Intensos y emocionantes resultaron los encuentros en las canchas del Campestre Torreón. (JESÚS GALINDO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

De manera espectacular concluyó el Torneo G2 La Laguna de Tenis, desarrollado durante cuatro días en todas las canchas del Campestre Torreón, en sus categorías infantiles y juveniles en ambas ramas.

Quien resultó ser uno de los grande triunfadores en esta etapa, que otorga puntos para el ranking de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), fue el local Luis Andrés Flores Ávila, tanto en singles como en dobles.

Y es que el representante de La Rosita en la categoría de 12 años varonil, derrotó en la final de individuales a Alejandro Calles Salinas, con parciales de 6-3 y 6-2, mientras que en parejas, hizo equipo con Gael Pérez Herrera, para vencer 6-3 y 6-4 al propio Calles Salinas, que hizo dupla con Santiago Sánchez Avelar.

En otros resultados, en la categoría de 14 años varonil, Mauricio Sada Bello se impuso en tres sets a Jorge Batarse Martínez 6-0, 2-6 y 6-3, mientras que en dobles, ambos finalistas fueron superados en gran partido por Manuel Alejandro Rodríguez Pulido y Nicolás Serrano Garibay, con parciales de 2-6, 7-6 y 10-4.

Leonardo Calles Salinas derrotó 5-4 y 4-0 en singles en 10 años varonil a Matteo Muñoz, para que en dobles, los dos superaran en la final 4-2 y 4-0 a Sebastián Mendoza Vázquez y Ander San Sebastián Limón.

En 16 años varonil, Jesús Alberto González Sánchez, le ganó 6-1 y 7-6 a Erik Pérez Herrera, en tanto que en 18 años, Andrés del Bosque Fanti derrotó 6-1 y 7-5 a Diego Alonso Rivera Marrero.

Respecto a la rama femenil, en 12 años la ganadora fue Ximena Gutiérrez García, al imponerse 6-2 y 6-3 a Jimena Ortiz Lozano. En dobles, ambas derrotaron 6-1 y 6-0 a las hermanas Álvarez Salsamendi, Julieta y Rebeca.

En 14 años, en los últimos resultados que se tuvieron, Marcia Chacón Aragón venció en trepidante partido en tres sets a Sandra Isabela Argüelles Pérez, con parciales de 7-6 3-6 6-3, mientras que Renata Martínez Becerra salió victoriosa ante la retirada por lesión de Andrea Paola Favela Tovar.

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo Grado dos La Rosita

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Intensos y emocionantes resultaron los encuentros en las canchas del Campestre Torreón. (JESÚS GALINDO)

Clasificados

ID: 1640958

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx