07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Alberto Ocejo luce cantera santista en el Ascenso MX

Brillara en las filiales de los Guerreros

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 12 de noviembre 2019, actualizada 8:06 am

Enlace copiado

El canterano santista Alberto Ocejo, terminó como sublíder de goleo en el Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, al anotar 6 tantos con el equipo de la Jaiba Brava TM Futbol Club.

Y es que el espigado sonorense de 21 años de edad, quien brillara en las filiales de los Guerreros, sobre todo con la Sub-20 con sus goles, se encuentra en el proceso de maduración con uno de los tres equipos que operan Orlegi Sports en el futbol mexicano.

El mérito para Ocejo, es que apenas disputó 9 encuentros en la campaña regular, de los cuales 6 fueron como titular, para sumar 623 minutos en dicho circuito.

Vio actividad en el más reciente encuentro que los tamaulipecos disputaron en el certamen, derrotando 2-0 a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), en donde ingresó como relevo para el complemento.

Con el triunfo, el representativo de Tampico, Tamaulipas, clasificó a la liguilla y enfrentará en la ronda de cuartos de final, a los Toros del Atlético Celaya. El líder, Alebrijes de Oaxaca, clasificó directo a semifinales.

Las anotaciones de Ocejo fueron en la jornada 4, cuando le dio el triunfo a la Jaiba por la mínima diferencia en Hermosillo, sobre los Cimarrores de Sonora, para luego en la siguiente fecha, anotar un doblete, ante los Cafetaleros de Chiapas.

Reapareció hasta la jornada 9, con otro doblete en el Estadio Tamualipas, en la derrota 2-3 ante el Celaya, para en la fecha 10, contribuir con uno, en la goleada 4-2 en Mérida sobre los Venados FC.

El campeón de goleo individual, fue Víctor Omar Mañón de los Loros de la Universidad de Colima con 8 dianas, en 1,164 minutos disputados. También se quedaron con 6 goles, Diego Rafael Jiménez (1,099) de Alebrijes, Gustavo Adrián Ramírez (987) del Zacatepec, José Raúl Zúñiga (812) de Potros UAEM y Matías Britos (861) de Correcaminos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...