Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Gimnasta fallece por golpe en entrenamiento

Sufrió una lesión en la médula espinal

AGENCIAS

La gimnasta de 20 años de la Universidad Estatal del Sur de Connecticut, Melanie Coleman, sufrió una lesión en la médula espinal en pleno entrenamiento y posteriormente falleció producto de las lesiones sufridas, informaron la familia de la atleta y el colegio.

Coleman, según reportes del USA Sports Today, se encontraba realizando un ejercicio en las barras asimétricas cuando no pudo sostenerse bien y posteriormente se golpeó en la médula espinal dejándola en el piso. Posteriormente la trasladaron al Hospital Yale New Haven, donde el domingo fue declarada muerta.

"Estamos desconsolados y aturdidos por el fallecimiento de Melanie", dijo la entrenadora Mary Fredericks, en un comunicado. "Era una trabajadora increíblemente dura y una mujer joven de espíritu dulce. Nuestros pensamientos y oraciones continúan dirigiéndose a su familia en este momento".

Coleman era una atleta destacada en Connecticut, estado en el que había sido galardonada con varios reconocimientos en su corta carrera. Además, era una estudiante de Enfermería en ese colegio. Su hermana, Tifany, también era gimnasta. "El equipo de gimnasia de la Universidad la extrañará mucho, aunque siempre estará en nuestros corazones", finalizó el comunicado de Fredericks.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1640942

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx