Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

El Doctor Vagón llegará a Bermejillo

Después de permanecer cuatro días en Gómez Palacio, el Doctor Vagón visitará Bermejillo. (ARCHIVO)

Después de permanecer cuatro días en Gómez Palacio, el Doctor Vagón visitará Bermejillo. (ARCHIVO)

EDITH GONZÁLEZ

Mañana miércoles, El Doctor Vagón, "El Tren de la Salud", llegará a Bermejillo llevando consigo a decenas de médicos, enfermeras, especialistas y un cine que deleitará a chicos y grandes.

Este proyecto es encabezado por la "Fundación Grupo México" y brindará servicios del 13 al 16 del presente mes a la región de Bermejillo, en horario de 6:30 a 17:00 horas, además de que en punto de las 19:30 horas se realizarán proyecciones de cine para toda la familia de manera gratuita.

"El Tren de la Salud llegará a nuestro municipio, por lo que agradezco a Fundación Grupo México su pronta respuesta para que la siguiente región beneficiada sea Bermejillo, en la que habitantes de Mapimí cabecera y Ceballos podrán beneficiarse de los diversos servicios", indicó la presidenta municipal, Marisol Peña Rodríguez.

La ciudadanía de Mapimí recibirá gratuitamente consulta general, dermatología, pediatría, geriatría, odontología, quiropráctica y rehabilitación física, optometría, audiometría, servicios integrales para la mujer, entre los que se encuentra mastografía y colposcopia, planificación familiar, pruebas de laboratorio, clínica para pacientes diabéticos, psicología y nutrición.

Las personas interesadas en recibir los beneficios que ofrece El Doctor Vagón, deberán acudir a partir de las 6:00 de la mañana en el perímetro de la antigua estación del Ferrocarril de Bermejillo para obtener una ficha, por lo que se invita a la población en general para que aproveche todos los servicios totalmente gratuitos.

Ambulante

El Dr. Vagón es una clínica ambulante ferroviaria.

* Cuenta con 17 vagones de pasajeros adaptados como consultorios médicos.

* Tiene personal médico multidisciplinario, para brindar servicios preventivos y tratamientos básicos de salud gratuitos a la población.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: tren de la salud Fundación Grupo México Doctor Vagón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Después de permanecer cuatro días en Gómez Palacio, el Doctor Vagón visitará Bermejillo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1640936

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx