Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Se prepara sindicato del Ayuntamiento Torreón para renovar mesa directiva

Las elecciones del STMYASRAT serán el próximo miércoles 27 de noviembre en Pensiones. (FERNANDO COMPEÁN)

Las elecciones del STMYASRAT serán el próximo miércoles 27 de noviembre en Pensiones. (FERNANDO COMPEÁN)

ROBERTO ITURRIAGA

El Sindicato de Trabajadores Manuales y Administrativos al Servicio del Republicano Ayuntamiento de Torreón (STMYASRAT) se prepara para la renovación de su mesa directiva. Será el próximo 27 de noviembre cuando se lleve a cabo el proceso electoral.

Integrantes del sindicato informaron que se cuenta ya con una comisión electoral que supervisará todo el proceso de inscripción de las planillas interesadas, así como de la instalación de la urna, el desarrollo de la jornada y el conteo de los votos.

Desde la semana pasada las planillas que buscan obtener la mesa directiva han comenzado a colocar propaganda y otros letreros informativos en los espacios laborales de la Presidencia Municipal, además de otras oficinas fuera de la zona de Plaza Mayor.

La votación se ha programado para iniciar desde las 08:00 horas del próximo miércoles 27 de noviembre, en los patios de la Dirección de Pensiones, a un costado de la Plaza Mayor de Torreón.

El propio sindicato informó que no existe un límite determinado para inscribir planillas, toda vez que dentro de los requisitos se contemplan diversos detalles que se han informado desde hace meses a los trabajadores, con el fin de contar con "claridad" en el momento de los comicios.

Las condiciones y requisitos para inscribir candidaturas se recordaron además en asamblea realizada el pasado 5 de noviembre, en la cual además se definió a la comisión electoral supervisora.

Son alrededor de 300 los empleados del STMYASRAT los que se tienen contemplados para participar en las elecciones el próximo 27 de noviembre. Para hacerlo deberán firmar una bitácora previamente cotejada con la lista de integrantes, además de presentar credencial de elector para la confirmación de identidad.

Leer más de Torreón

Escrito en: sindicato ayuntamiento Ayuntamiento Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las elecciones del STMYASRAT serán el próximo miércoles 27 de noviembre en Pensiones. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1640925

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx