Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Difunden video de profesor tirando cuerpo de exalumna tras desmembrarlo

La mujer era su amante

Los restos de la mujer fueron arrojados en el río Moika en San Petersburgo (INTERNET)

Los restos de la mujer fueron arrojados en el río Moika en San Petersburgo (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Por medio de redes sociales se han difundido imágenes que muestran el momento en que un profesor de universidad se deshace del cuerpo de su exalumna en Rusia, tras asesinarla y descuartizarla.

Según recogen medios internacionales, los hechos tuvieron lugar en la ciudad de San Petersburgo, donde Oleg Sokolov, de 63 años e historiador ruso, se deshizo de los restos de su amante, su exalumna Anastasia Yeschenko, de 24, al arrojarlos durante la madrugada en el río Moika.

El hombre que fue detenido como sospechoso del homicidio de la mujer, confesó ante la corte haber descuartizado a Anastasia tras asesinarla de cuatro disparos.

Un video captado por cámaras de seguridad muestra el momento en el que Sokolov se dirige a la orilla del río con una bolsa que contiene los restos de la mujer, para después tirarlos y marcharse del sitio.

Además vecinos de Oleg, dijeron que el día del asesinato el hombre organizó una fiesta lujosa mientras ocultaba el cuerpo de Anastasia en una de las habitaciones de su casa.

De acuerdo a la información que recoge el portal Daily Mail, el hombre enfrenta una sentencia de 15 años de prisión al ser encontrado como culpable por el homicidio de la mujer.

Leer más de Virales

Escrito en: desmembramiento amantes exalumna PROFESOR

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los restos de la mujer fueron arrojados en el río Moika en San Petersburgo (INTERNET)

Clasificados

ID: 1640704

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx