Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Habrá lluvia ligera y baja temperatura por la noche en La Laguna

Se esperan vientos de hasta 40 km/h

Se prevé que la lluvia ligera pudiera caer por la noche, lo cual sería generalizado para la Comarca Lagunera.
(FERNANDO COMPEÁN)

Se prevé que la lluvia ligera pudiera caer por la noche, lo cual sería generalizado para la Comarca Lagunera. (FERNANDO COMPEÁN)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé un descenso en la temperatura hasta el miércoles, estimando niveles mínimos de 8 a 10 grados centígrados y lluvias ligeras y generalizadas por la noche en la Comarca Lagunera.

Los previsores del tiempo estimaron para estos dos días temperaturas máximas de 16 a 18 grados centígrados y mínimas de 8 a 10 grados, por lo que es importante tomar precauciones.

El informe de la Conagua también indicó que se presentaran vientos de hasta los 40 kilómetros por hora, provocando tolvaneras en la región.

En su reporte diario se indicó que se está presentando el frente frío número 11 localizado al norte de la Península de Yucatán, por lo que se espera que en las próximas horas se deje de afectar al territorio nacional.

También se informó de la primera tormenta invernal localizada sobre Baja California, afectando con temperaturas de frías a muy frías al noroeste del país.

Conagua pronóstica la entrada de humedad procedente del Océano Pacífico, por lo que se mantendrá un cielo de nublado a medio nublado, con lluvias aisladas desde Sinaloa hasta el norte de Chihuahua.

Los pronósticos para las próximas 24 a 48 horas se espera que se presenten temperaturas frías a muy frías por la mañana y templadas a cálidas por la tarde. Se estima un cielo medio nublado a nublado, con lluvias aisladas y viento ligero a moderado.

Leer más de Torreón

Escrito en: temperaturas Pronóstico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se prevé que la lluvia ligera pudiera caer por la noche, lo cual sería generalizado para la Comarca Lagunera.
(FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1640687

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx