05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

¿Quiénes son los solteros más codiciados de México?

Personalidades de la alta esfera figuran en la lista

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , lunes 11 de noviembre 2019, actualizada 3:33 pm

Enlace copiado

En México hay una lista de “solteros codiciados” muy populares en la vida pública del país.

Ante la celebración del Día Internacional del Soltero, el portal Clase de El Universal, compartió algunos nombres de quienes no han querido dar el siguiente paso o simplemente no tienen una relación después de su divorcio:

Roberto Slim
/media/top5/robertopng.png

Apodado por su círculo íntimo como "Bobby", es sobrino del magnate Carlos Slim, el cuarto hombre más rico del mundo, de acuerdo a la revista Forbes.

Él estudió administración de empresas, y es propietario del famoso restaurante Central Central, además de ser encargado del sector hotelero desde 1991, entre los que se encuentran, el Hotel Geneve, Hotel Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja, Hotel Racquet Cuernavaca, Hotel Veracruz, Hotel Ramada Gateway, en Orlando, Florida, entre otros.

Roberto Palazuelos

Conocido también como el "Diamante Negro", es un empresario hotelero que ha invertido en diversos resorts en el sur de México.

Su proyecto más reciente es su reality de MTV llamado Palazuelos. Mi rey, donde muestra su vida llena de lujos.

Él es sobrino de la prestigiosa chef Susana Palazuelos, y desciende de una dinastía de abogados en México y Estados Unidos.

Alejandro Ramírez
/media/top5/ALEpng.png

Él es el director general de Cinépolis y actual presidente del Consejo Mexicano de Negocios, convirtiéndose en unos de los empresarios jóvenes más exitosos del país.

La revista Forbes lo ha bautizado como el showman de los 1,000 millones de dólares.

Soumaya Slim
/media/top5/slimpng.png

La hija de Carlos Slim es vicepresidenta del Museo Soumaya, estuvo casada con el arquitecto Fernando Romero, con quien procreó cinco hijos.

Soumaya es amante del diseño y la moda mexicana, por lo que es muy común verla en exposiciones y desfiles de moda de artistas nacionales.

Paola Saad

Una gran conocedora de la moda, ya que además de desfilar sobre las pasarelas, también es diseñadora de joyería con su línea Paola Saad Jewelry, donde los accesorios son hechos a mano, además de emplear pedrería que asegura, logran armonizar el equilibrio mental.

Eugenio López Alonso
/media/top5/eupng.png

Es el presidente de la Fundación/Colección Jumex, quien se ha convertido en promotor y protector del arte mexicano.

Desde niño, era amante del arte, por lo que a los 22 años, su padre Eugenio López Rodea, lo llevó a una galería de Los Ángeles, que lo hizo introducirse en el ámbito, según información del portal América Economía.

Sofía Aspe

Hija del economista Pedro Carlos Aspe Armella, quien fuera secretario de Hacienda y Crédito Público, estuvo casada con Alejandro Baillères, heredero del imperio Grupo Bal.

En 2012 fundó Sofía Aspe Interiorismo, y desde entonces ha intervenido en residencias, departamentos, salones de belleza y oficinas a nivel internacional.

Sergio Berger
/media/top5/bergerpng.png

Es el director general de la Joyería Berger, una de las más importantes en América Latina con más de cien años de historia.

También es restaurantero y recientemente abrió un nuevo concepto nocturno llamado Dirty Dandy.

Michel Rojkind

Se trata de un arquitecto y socio fundador de Rojkind Arquitectos, un despacho de diseño y arquitectura en México.

Fue reconocido como uno de los diez centros de arquitectura de vanguardia por la revista estadounidense Architectural Record en 2005.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...