07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Exhortan a niños a cuidar el agua en Durango

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, lunes 11 de noviembre 2019, actualizada 8:07 am


Enlace copiado

El próximo martes 12 de noviembre, la Comisión del Agua del Estado de Durango CAED, a través del Departamento de Cultura del Agua del Sistema Descentralizado de Agua Potable de Lerdo (Sapal), llevará a cabo la exposición del monólogo denominado “De la conciencia a la acción”, el cual consiste en una obra de teatro donde un habitante del futuro platicará sobre las consecuencias de los hábitos nocivos de contaminar el medio ambiente y desperdiciar el agua.

El escenario será el Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva Francisco Sarabia a partir de las 10:30 horas, con el cual buscarán llegar a las escuelas de la ciudad a través de un mensaje con un diferente estilo. “Con este monólogo se busca interacción directa con los niños de la región, este tipo de proyectos sumados a las visitas que hacemos en las escuelas, darán resultados positivos”, apuntó la directora del Departamento de Cultura del Agua, Guadalupe Badillo Medrano.

La invitación es abierta al público en general, aunque se contará con la presencia de algunas escuelas de la región como Colegio Abraham R. Celis, Primaria Mártires de Chicago, Primaria Josefa E. De Ponchaux, Escuela Primaria Miguel Hidalgo, Jardín de Niños Rosario Castellanos, Primaria Lázaro Cárdenas, entre otros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...