Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

CAED

Exhortan a niños a cuidar el agua en Durango

EL SIGLO DE TORREÓN

El próximo martes 12 de noviembre, la Comisión del Agua del Estado de Durango CAED, a través del Departamento de Cultura del Agua del Sistema Descentralizado de Agua Potable de Lerdo (Sapal), llevará a cabo la exposición del monólogo denominado “De la conciencia a la acción”, el cual consiste en una obra de teatro donde un habitante del futuro platicará sobre las consecuencias de los hábitos nocivos de contaminar el medio ambiente y desperdiciar el agua.

El escenario será el Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva Francisco Sarabia a partir de las 10:30 horas, con el cual buscarán llegar a las escuelas de la ciudad a través de un mensaje con un diferente estilo. “Con este monólogo se busca interacción directa con los niños de la región, este tipo de proyectos sumados a las visitas que hacemos en las escuelas, darán resultados positivos”, apuntó la directora del Departamento de Cultura del Agua, Guadalupe Badillo Medrano.

La invitación es abierta al público en general, aunque se contará con la presencia de algunas escuelas de la región como Colegio Abraham R. Celis, Primaria Mártires de Chicago, Primaria Josefa E. De Ponchaux, Escuela Primaria Miguel Hidalgo, Jardín de Niños Rosario Castellanos, Primaria Lázaro Cárdenas, entre otros.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: CAED Sapal agua AGUA POTABLE

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1640543

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx