15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

La 'gente' los reconoce en los People’s Choice Awards

Una noche de reconocimientos y un gran desfile de estrellas

AGENCIAS
SANTA MÓNICA, CA, lunes 11 de noviembre 2019, actualizada 7:55 am

Enlace copiado

La noche de ayer, California disfrutó de una noche llena de música, reconocimientos y pasarela de estrellas.

Fue en punto de las 8:00 p. m. que Robert Downey Jr. abrió la ceremonia de premiación de los People’s Choice Awards con la categoría ‘Mejor Actor de Comedia’, siendo galardonado Kevin Heart, quien agradeció por el apoyo recibido tras su duro accidente vial el pasado septiembre. Algunos de los momentos más grandes de la noche fueron los reconocimientos entregados a dos grandes íconos de la industria, Jennifer Aniston y Gwen Stefani.

Gwen fue premiada por ser un gran ícono de la moda durante sus más de 33 años de carrera en la industria de la música.

Por su parte, Aniston recibió una estatuilla en manos de su amigo y colega Adam Sandler, por su gran trayectoria como actriz, reconociendo su histórico papel de Rachel Green en la aclamada serie FRIENDS.

“Pude estar en un show que cambió la historia, con un elenco de íconos y un corte de cabello icónico también; no hubiese estado acá en este momento sin ese show tan increíble. Gracias por este viaje conmigo”, mencionó durante su discurso de aceptación.

México también resaltó durante los premios, pues el actor mexicano Luis Gerardo Méndez subió al escenario junto a Aniston y Sandler para recibir el premio a ‘Mejor Película de Comedia’ gracias a ‘Misterio a Bordo’, proyecto producido por Netflix.

Otra de las estrellas que dejaron a los asistentes boquiabiertos fue Zendaya, la joven de 22 años de edad que ha superado sus estándares de actuación, gracias a su papel en Euphoria, serie por la cual resultó victoriosa en la categoría de Estrella de Drama de la Televisión de 2019.

Pero no todos los premios fueron por música y actuación, pues P!NK fue reconocida por su gran labor altruista, al participar en múltiples actividades de beneficencia.

Alfombra sobria y con estilo

La alfombra roja de los People’s Choice Award estuvo repleta de glamour, Storm Reid destacó con un hipnótico vestido azul. Gwen Stefani ganó el galardón Fashion icon y reveló que compraba ropa usada.

La familia Kardashian robó cámaras con transparencias y pedrería. Giuliana Rancic resaltó con un vestido rosa de terciopelo.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...