Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Bache lo hace perder el control y causa accidente

El saldo fue de un lesionado y daños por 16 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El saldo fue de un lesionado y daños por 16 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un lesionado y daños por 16 mil pesos, dejó un accidente registrado a las 2:40 de la madrugada del domingo sobre bulevar Torreón - Matamoros y calle Santa Elena, de la colonia División del Norte, de Torreón.

Los involucrados en el choque son Luis Ricardo, de 27 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Kia, línea Río, color rojo, modelo 2019 y Gloria Isabel, de 32 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Beetle, color rojo, modelo 2008.

De acuerdo con los primeros peritajes se informó que Luis Ricardo manejaba en su auto con dirección de poniente oriente por el bulevar Torreón - Matamoros y al llegar al cruce con la calle Santa Elena cambio de carril para tratar de esquivar un bache impactándose contra el costado izquierdo del Beetle que manejaba Gloria, posteriormente Luis Ricardo siguió su camino hasta impactarse con el cordón de la base de la banqueta para después terminar en medio del bulevar.

Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz roja, quienes le brindaron atención médica a Gloria ya que se quejaba de un dolor en el cuello, por lo que fue trasladada a un hospital de la localidad donde quedó interna.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El saldo fue de un lesionado y daños por 16 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1640518

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx