Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Buscan ciudadanos distinguidos en Madero

La convocatoria cerrará inscripciones el próximo 14 de noviembre

Las preseas se entregarán en el marco del 83 aniversario de Madero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Las preseas se entregarán en el marco del 83 aniversario de Madero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

BEATRIZ A. SILVA

El Ayuntamiento de Francisco I. Madero invita a participar en la convocatoria para elegir al Ciudadano o Ciudadana Distinguidos, la cual cerrará inscripciones el próximo 14 de noviembre.

El reconocimiento se entregará en el marco de la conmemoración del 83 aniversario de esta ciudad y en medio de un evento solemne.

Todas las personas interesadas en postular a algún ciudadano deben considerar que se otorgará a quienes hayan sobresalido en actividades de tipo social, cultural, deportivo, en vida y en cualquiera de los campos anteriores 'post mortem'.

Las propuestas deberán ser entregadas por escrito a la secretaría del Ayuntamiento, mientras que la designación de los ciudadanos distinguidos estará a cargo de un Comité de Evaluación integrado por representantes de los diversos sectores de la sociedad, las dependencias municipales encargadas de promover la cultura, regidores que integran la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, medios informativos y regidores designados por el Ayuntamiento.

A los ciudadanos distinguidos en dichas categorías se les hace entrega de la estatuilla o trofeo "Francisco I. Madero".

Asimismo, en la modalidad 'post mortem' se realizarán reconocimientos de la misma forma, pero se convocará en cada caso a un representante para recibir la presea.

Para mayores informes sobre el evento, las bases para participar y otros detalles, se puede acudir de lunes a viernes a la oficina de la Secretaría del Ayuntamiento.

Leer más de Regionales

Escrito en: Convocatoria Ciudadano Distinguido

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las preseas se entregarán en el marco del 83 aniversario de Madero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1640445

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx