Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductor ebrio causa accidente sobre la carretera Torreón - Matamoros

Causó daños estimados en 15 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Causó daños estimados en 15 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Ebrio conductor protagoniza accidente sobre la carretera Torreón - Matamoros, a la altura del fraccionamiento Provitec, causó daños estimados en 15 mil pesos.

El accidente sucedió alrededor de las 3:00 de la madrugada del domingo sobre la calzada José Vasconcelos; cuando Fidel "NN, conductor de un vehículo de la marca Ford, línea Topaz, en color arena, modelo 1992, se encontraba en parada momentánea en la calzada José Vasconcelos y en un momento al darse de reversa se impactó con su parte posterior en la parte frontal de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Polo, color amarillo, modelo 2017, manejado por Luis Héctor, de 33 años.

Tras el accidente, Fidel, se dio a la huida, y al tomar la calzada División del Norte, se impactó contra una caseta telefónica y una estructura metálica tipo techumbre de una tortillería, a los que les causó daños, lugar en el que fue detenido.

Fidel fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público a fin de que responda por los daños que causó, además de pagar la multa correspondiente por manejar en estado de ebriedad.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Causó daños estimados en 15 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1640425

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx