Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Belinda sorprende al lucir como payasita

La cantante no dejó de presumir el maquillaje que le hicieron

Show. La cantante fue invitada al concierto de los Caligaris en el Foro Sol. (ESPECIAL)

Show. La cantante fue invitada al concierto de los Caligaris en el Foro Sol. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Belinda una vez más prendió las redes sociales y es que ahora la cantante fue invitada el pasado sábado al concierto que ofrecieron los Caligaris en el Foro Sol de la Ciudad de México y para estar ad hoc a la velada también fue maquillada de payasita y el resultado fue que lució sexy.

La cantante de Déjate llevar y Egoísta subió a sus historias de Instagram el proceso de cómo la maquillaban y peinaban para lucir como una verdadera payasita.

La primera imagen y con una pregunta: "¿para qué me estarán arreglando?" fue como consiguió la atención de sus fans.

Ya con unas coletas en el cabello, la cantante no dejó de presumir el maquillaje que le hicieron para el magno evento que estaba por comenzar.

Así Belinda fue revelando el por qué estaba ya peinada y vestida como una sexy payasita mientras se escuchaba la rola de la banda de ska argentina "Todos locos", la cual fue la que interpretó al momento de salir al escenario del Foro Sol.

Al momento de descubrir la sorpresa, quien fuera juez de La Voz Azteca se observó a los Caligaris cantar y tocar algunos fragmentos de la canción que estaban a punto de sonar arriba del escenario.

Pero para calmar los nervios, Belinda aprovechó antes de todo, echarse un palomazo con un mariachi que estaba ahí y al son de: "México, lindo y querido" calmó los nervios y de paso regaló una imagen que hizo suspirar a sus más de 8 millones de fans.

El momento llegó y tras aparecer en el escenario del recinto que se encuentra en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se puede ver a Belinda ya cantar y bailar mientras los Caligaris la acampañaban para ponerle la cereza al pastel durante su show.

Hace unos días, Belinda vivió un incómodo momento en los Premios de la Radio, cuando se presentó en el escenario para cantar Baila esta cumbia, de Selena Quintanilla, el micrófono falló y la voz de la cantante no se escuchó.

La intérprete explicó lo sucedido a través de sus historias en Instagram, donde confesó que Selena es una de las artistas que más admira, y que ensayó mucho tiempo para este número, sin embargo, a veces en las presentaciones en vivo ocurren cosas como ésta, que el micrófono falla.

Belinda no se quedó con las ganas de cantar y ser escuchada, así que volvió a interpretar Baila esta cumbia, esta vez sin fallas.

Belinda comenzó a actuar de niña, cuando tenía solo diez años, en papeles de programas de televisión. En 2002 firmó con BMG y lanzó su álbum debut.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Show. La cantante fue invitada al concierto de los Caligaris en el Foro Sol. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1640421

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx