16 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Instalarán módulos de atención del INE en Lerdo

ANGÉLICA SANDOVAL/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, lunes 11 de noviembre 2019, actualizada 8:05 am

Enlace copiado

El próximo 13 y 14 de noviembre se instalarán módulos de atención ciudadana móviles del Instituto Nacional Electoral (INE) en las localidades Villa de Guadalupe y Álvaro Obregón de Lerdo a fin de que la población pueda obtener por primera vez su credencial para votar o bien, para que realice un trámite de corrección de datos, cambio de domicilio, reposición, reincorporación o reemplazo por vigencia de la misma.

A través de la 03 Junta Distrital Ejecutiva que encabeza Yalila Álvarez Atienzo, se dio a conocer que los horarios de estos módulos serán de 9:00 a 16:00 horas, tomando en cuenta que el día 13 de noviembre se visitará Villa de Guadalupe, mientras que el día 14 se trasladarán a Álvaro Obregón.

Las personas interesadas en realizar uno de los trámites mencionados, deberán acudir con los siguientes documentos en original: acta de nacimiento, credencial con fotografía y un comprobante de domicilio.

De igual manera se invita a los habitantes a hacer uso del servicio de citas programadas a través de la página de internet: www.ine.mx o en el teléfono 800-433-2000.

En general, del 11 al 15 de noviembre, se colocarán módulos de atención ciudadana móviles en otras zonas como Cuencamé, Canatlán, Nuevo Ideal, Rodeo y Nazas.

Para mayores informes sobre horarios, la 03 Junta Distrital Ejecutiva llama a ponerse en contacto a los teléfonos: 676-101-42-99 y 676-101-42-32.

Cabe mencionar que tramitar la credencial para votar o hacer alguna corrección, permite participar en las elecciones federales, estatales, municipales y delegacionales. Asimismo, es una identificación oficial que valida la ciudadanía mexicana y que es empleada por millones de personas también para ejercer su sufragio desde el extranjero.

Es importante recordar que en Lerdo, el Módulo de Atención Ciudadana fijo se encuentra ubicado en avenida Zaragoza número 520 norte en la zona Centro y el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, mientras que los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...