Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Instalarán módulos de atención del INE en Lerdo

Es importante tramitar la credencial de elector para poder participar en procesos electorales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Es importante tramitar la credencial de elector para poder participar en procesos electorales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ANGÉLICA SANDOVAL

El próximo 13 y 14 de noviembre se instalarán módulos de atención ciudadana móviles del Instituto Nacional Electoral (INE) en las localidades Villa de Guadalupe y Álvaro Obregón de Lerdo a fin de que la población pueda obtener por primera vez su credencial para votar o bien, para que realice un trámite de corrección de datos, cambio de domicilio, reposición, reincorporación o reemplazo por vigencia de la misma.

A través de la 03 Junta Distrital Ejecutiva que encabeza Yalila Álvarez Atienzo, se dio a conocer que los horarios de estos módulos serán de 9:00 a 16:00 horas, tomando en cuenta que el día 13 de noviembre se visitará Villa de Guadalupe, mientras que el día 14 se trasladarán a Álvaro Obregón.

Las personas interesadas en realizar uno de los trámites mencionados, deberán acudir con los siguientes documentos en original: acta de nacimiento, credencial con fotografía y un comprobante de domicilio.

De igual manera se invita a los habitantes a hacer uso del servicio de citas programadas a través de la página de internet: www.ine.mx o en el teléfono 800-433-2000.

En general, del 11 al 15 de noviembre, se colocarán módulos de atención ciudadana móviles en otras zonas como Cuencamé, Canatlán, Nuevo Ideal, Rodeo y Nazas.

Para mayores informes sobre horarios, la 03 Junta Distrital Ejecutiva llama a ponerse en contacto a los teléfonos: 676-101-42-99 y 676-101-42-32.

Cabe mencionar que tramitar la credencial para votar o hacer alguna corrección, permite participar en las elecciones federales, estatales, municipales y delegacionales. Asimismo, es una identificación oficial que valida la ciudadanía mexicana y que es empleada por millones de personas también para ejercer su sufragio desde el extranjero.

Es importante recordar que en Lerdo, el Módulo de Atención Ciudadana fijo se encuentra ubicado en avenida Zaragoza número 520 norte en la zona Centro y el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, mientras que los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Es importante tramitar la credencial de elector para poder participar en procesos electorales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1640415

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx