La i Laguna

Matan a capitán de un tiro

Hallan su cuerpo envuelto en una cobija y con un mensaje dentro de su vivienda

LA I LAGUNA

Un elemento del Ejército Mexicano fue localizado sin vida la tarde de ayer al interior de su vivienda en el municipio de Matamoros.

El hallazgo se registró cuando un soldado acudió a su domicilio a buscarlo pues tenía dos días de no presentarse a laborar.

Al arribar a la vivienda del capitán, el elemento observó que la puerta de la casa se encontraba abierta, y que dentro, todo estaba desordenado.

Además, al fondo, en una de las habitaciones, vio una cobija en el piso, con algo en su interior.

El soldado llamó a la puerta en repetidas ocasiones, pero al ver que nadie respondía, solicitó auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron agentes de las diversas corporaciones de seguridad de Matamoros.

Al ingresar a la casa marcada con el número 8183, de la calle Napa, en la colonia Valle de San Miguel, las autoridades encontraron el cuerpo del capitán enredado en la cobija, el cual tenía un mensaje escrito en una cartulina.

Además, a simple vista le apreciaron al ahora occiso, un impacto de arma de fuego en la sien. En el lugar, el hombre fue identificado como capitán segundo Miguel Ángel Lorences Bautista.

Hasta el momento, las autoridades no han dado mayor información acerca del hallazgo y desconocen la identidad de quién o quiénes le quitaron la vida. De las investigaciones se harán cargo de las autoridades del mismo Ejército Mexicano, en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), Delegación Laguna I, quienes solicitaron a las demás corporaciones que se retiraran del lugar.

Finalmente, el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Evidencia

Sobre el cadáver, las autoridades encontraron un cartel con un mensaje, donde se insinúa que el capitán mantenía una relación de pareja con una mujer casada.

2 DÍAS

De fallecido son los que aproximadamente tenía el hombre dentro de su casa.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1640395

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx