07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Fallece lerdense en accidente carretero en las inmediaciones de Cuencamé

El vehículo que conducía sufrió una volcadura

EL SIGLO DE TORREÓN
CUENCAMÉ, DURANGO, domingo 10 de noviembre 2019, actualizada 11:31 am

Enlace copiado

Un hombre de 52 años de edad perdió la vida luego de que el vehículo que conducía sufrió una volcadura en las inmediaciones del municipio de Cuencamé, Durango.

Los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas del pasado sábado sobre el kilómetro siete de la carretera que conduce de Yerbaniz a Peñón Blanco.

El vehículo siniestrado es una camioneta Chevrolet cabina sencilla, color azul con blanco, la cual portaba placas de circulación FA61857 del estado de Coahuila.

El hoy occiso fue identificado como Hugo Lozano Campa, de 57 años de edad, con domicilio en la colonia Villa de las Flores de Ciudad Lerdo.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba sobre la vialidad mencionada cuando el hoy fallecido perdió el control del volante, se salió del camino y dio varios giros.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente detuvieron su marcha para auxiliar al hombre; asimismo, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor del vehículo, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal también acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

La zona fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, mismos que se encargaron del levantamiento de los restos.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

El personal de la Policía Federal, División Caminos, se encargó de realizar los peritajes correspondientes sobre el accidente vial.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...