17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Realizan jornada de limpieza en San Pedro

Se logró un espacio más limpio, ordenado y mejor habilitado para el ejercicio y esparcimiento de las familias

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, domingo 10 de noviembre 2019, actualizada 10:23 am

Enlace copiado

El Ayuntamiento de San Pedro, en coordinación con una cadena de tiendas de conveniencia, llevó a cabo una jornada de limpieza, rehabilitación e instalación de mobiliario urbano, juegos infantiles y aparatos para ejercicio en un parque y cancha de la colonia El Fénix. Las acciones fueron parte del Programa de Responsabilidad de la cadena de tiendas y se logró un espacio más limpio, ordenado y mejor habilitado para el ejercicio y esparcimiento de las familias.

PARTICIPACIÓN

Se sumaron a la jornada de mejoramiento del espacio público, personal del Ayuntamiento de San Pedro, de las diferentes direcciones generales y departamentos, al igual que vecinos de la colonia El Fénix.

Los trabajos consistieron en limpieza, deshierbe y retiro de escombro, además de reforestación. Se coloraron cinco contenedores de basura, un sube y baja, un juego de vuelta al mundo, dos tableros de basquetbol y cuatro aparatos para ejercicio. Además se construyeron tres bancas y ocho cubos que sirven como bancas.

Asimismo, se rehabilitaron todos los juegos que existían, los cuales se encontraban en malas condiciones y se pintó el espacio. No se reveló el el monto de inversión para el mejoramiento del área.

Al final, personal de la cadena comercial, autoridades municipales y habitantes de la colonia, realizaron el corte de listón, con lo cual se entrega la obra a beneficio de todas las familias de las colonias aledañas al parque. Se invita a la ciudadanía a poner su granito de área y cuidar el área de esparcimiento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...