17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Violencia deja 24 muertos en 7 entidades mexicanas

Entre las víctimas se encuentra el diputado local priista Juan Carlos Molina

EL SIGLO DE TORREÓN-AGENCIAS
TORREÓN, COAH, domingo 10 de noviembre 2019, actualizada 9:00 am

Enlace copiado

La ola de violencia que azota al país dejó 24 muertos en siete entidades: en Veracruz, el diputado local priista Juan Carlos Molina, fue emboscado en la zona costera central, donde murió a consecuencia de heridas de bala. Los informes policiales señalan que los hechos ocurrieron en las afueras de su rancho Santa Rosalía, del municipio de Jamapa.

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado, Marlon Ramírez Marín, condenó el asesinato y pidió justicia para Molina Palacios, quien también fue coordinador de la industria cañera en el gobierno estatal.

Asimismo, el grupo legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso veracruzano exigió a la fiscalía del estado esclarecer el homicidio.

En Guanajuato, en tres hechos diferentes, se reportaron siete homicidios. Por la mañana, agentes estatales hallaron cuatro cuerpos en un predio del municipio de Salamanca; sobre la carretera Guanajuato-Silao, en la comunidad de Santa Teresa, fueron arrojadas ocho bolsas de plástico con los restos de dos personas, y en Celaya, una enfermera del ISSSTE fue asesinada por un comando que irrumpió en varios domicilios en la colonia Nuevo Celaya, en busca de una persona.

De igual modo, la jornada violenta de este sábado en Guerrero dejó dos hombres asesinados y el asalto a un grupo de turistas en el puerto de Acapulco.

Por su parte, en Jalisco, al inspeccionarse una de las fincas aseguradas esta semana por la Fiscalía, los peritos forenses localizaron una fosa clandestina de la que se extrajeron cinco cuerpos y 15 bolsas con restos humanos.

En el norte del país, en Chihuahua, se reportó el homicidio de cinco personas; dos fueron halladas calcinadas en un vehículo incendiado, la madrugada de este sábado, en Ciudad Juárez.

En Chihuahua, capital del estado, un hombre fue abatido a tiros en la colonia Valles del Sur, y en Cuauhtémoc, un enfrentamiento entre grupos del crimen organizado en la colonia Morelos dejó un saldo de dos personas sin vida.

En Tapachula, Chiapas, fue abandonado un hombre decapitado en una cancha de futbol rápido, y en Baja California Sur se reportó otro homicidio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...