Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cierran la quinta fecha en la AFAIL

Los pequeños saltarán al emparrillado en busca de la victoria.

Los pequeños saltarán al emparrillado en busca de la victoria.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La quinta jornada de las categorías infantiles de la AFAIL, se cerrará hoy con un encuentro dominical entre los Jaguares del Campestre Torreón y los debutantes Raiders del Parque La Esperanza.

El primer duelo, será en la categoría Mosquitos en el Jaguar Dome Stadium, a partir de las 10 de la mañana, seguido del enfrentamiento en Hormiguitas, al filo de las 10:45 horas.

En ambas categorías, los felinos marchan como líderes, donde en Mosquitos se mantienen como la mejor ofensiva, sin permitir todavía puntos. Para los gomezpalatinos, apenas será su segunda presentación en la campaña 2019.

Y es que la fecha 5, se puso en marcha desde el pasado jueves, cuando los gomezpalatinos Raiders, recibieron en las mismas categorías a los Vikingos del Club San Isidro.

La "marea púrpura" por su parte, recibió ayer en dichas categorías así como en Hormigas y Ardillas, a las Panteras de la Unidad Deportiva Torreón.

En la Unidad Deportiva de Lerdo, los Aztecas del Multideportivo Oriente visitaron a los Ducks del Colegio San Ángel, en tanto que los Gigantes de la Deportiva, enfrentaron a los Jaguares de La Rosita.

Leer más de Deportes

Escrito en: AFAIL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los pequeños saltarán al emparrillado en busca de la victoria.

Clasificados

ID: 1640181

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx