Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2019

León golea en casa a los Diablos Rojos

Yairo Moreno festeja tras anotar el tercer tanto esmeralda.

Yairo Moreno festeja tras anotar el tercer tanto esmeralda.

NOTIMEX

El León confirmó su presencia en la liguilla al imponerse por marcador de 4-0 al cuadro de Toluca, en duelo de la fecha 18.

Los goles de la diferencia fueron obra del chileno Jean Meneses al 21', del colombiano Yairo Moreno al 61', Iván Ochoa al 69' y de José Juan Macías por la vía del penal al 81'. Con este resultado la fiera llegó a 30 unidades, en tanto que los Diablos Rojos se quedaron con 16 puntos.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz lograron terminar con el cero al 21' en una buena jugada que Meneses definió con disparo potente.

En el complemento el cuadro "escarlata" tuvo el empate en un balón filtrado del argentino Alexis Canelo para Pardo, quien se quitó a Cota, eludió a otro defensa y cuando pretendía eliminar al último obstáculo el colombiano William Tesillo le alcanzó a puntear el balón para robarle un gol cantado.

Tras el susto, León aumentó la ventaja al 61' en un balón por izquierda para Moreno, quien realizó un control dirigido para entrar al área y definir con disparo cruzado.

Los esmeraldas pusieron el tercero al 69' en un tiro de esquina por izquierda al área, donde Ochoa conectó un cabezazo sin mucha fuerza que Talavera no alcanzó a atajar, estorbado por la presencia de Mena que hizo por el esférico.

Y a diez minutos del final llegó la cuarta anotación, obra de Macías por la vía del penal, que fue revisado en el VAR, para así sellar un triunfo contundente del León que está prácticamente listo para la liguilla, a la que podría llegar dentro de los primeros cuatro de la clasificación.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Yairo Moreno festeja tras anotar el tercer tanto esmeralda.

Clasificados

ID: 1640126

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx