Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Honran a policías emboscados en Oaxaca

Los cuerpos de los uniformados caídos fueron trasladados a la capital del estado donde fueron velados por sus familiares

Familiares y policías rindieron homenaje. (AGENCIAS)

Familiares y policías rindieron homenaje. (AGENCIAS)

AGENCIAS

Mientras la bandera ondeaba en el aire, los nombres de los cinco elementos de la Policía Estatal asesinados el viernes fueron mencionados en su último pase de lista, en el cuartel policial de San Bártolo Coyotepec.

Los uniformados corearon al unísono: "presente", mientras dieron un solemne último adiós a sus compañeros asesinados en un ataque armado en el paraje La Cementera, de San Vicente Coatlán, en el distrito de Ejutla.

Los cuerpos de los uniformados caídos fueron trasladados a la capital del estado donde fueron velados por sus familiares.

El secretario de Seguridad Pública (SSP), Raúl Ernesto Salcedo Rosales, declaró que los apoyos a los familiares de los cinco elementos de la Policía Estatal asesinados serán garantizados.

Señaló que tras la muerte de los efectivos, los apoyos podrían consistir en becas para los huérfanos, así como la entrega de los respectivos seguros de vida y aseveró que se dará seguimiento a los casos, sobre todo si hay menores en orfandad.

Leer más de Nacional

Escrito en: emboscada homenaje SAN BÁRTOLO COYOTEPEC

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Familiares y policías rindieron homenaje. (AGENCIAS)

Clasificados

ID: 1640113

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx