La i Laguna

Auto se impacta contra un poste y sale disparado; una mujer se encuentra grave

LA I LAGUNA

Una persona perdió la vida y una más resultó con lesiones de gravedad, luego de que el auto en que viajaban se impactara contra un poste de concreto sobre la carretera a Villa Juárez, en el municipio de Lerdo.

Los hechos se registraron minutos después de las 14:00 horas de ayer sobre los carriles de circulación con rumbo a la zona centro de la ciudad, a la altura del poblado Estación Nazas, frente al establo denominado El Potrero.

El vehículo siniestrado es un Chrysler 300, modelo 2010, color negro, con placas FXG-879-B del estado de Durango.

El impacto

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba sobre la vialidad mencionada cuando el conductor perdió el control del volante, el auto se salió del camino y se impactó contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Tras el golpe, perdió la vida en el lugar un hombre identificado como Ricardo Manuel López Rivas, de 31 años de edad, quien salió proyectado del vehículo y terminó tendido sobre la carpeta asfáltica.

Pos su parte, una mujer de nombre Norma Judith, de 30 años de edad, resultó lesionada de gravedad y fue trasladada a un hospital de la región a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Estatal, arribaron al lugar para atender la emergencia.

El personal del departamento de Peritos, perteneciente a la Dirección de Tránsito y Vialidad, se encargó de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los Servicios Periciales.

 GOLPAZO

Deja un joven muerto

Investigan

Ya se realizan las investigaciones para determinar cómo sucedieron los hechos y quién conducía el vehículo, ya que algunos testigos mencionaron que había un tercer ocupante.

31

 AñOS

El fallecido fue identificado como Ricardo Manuel López Rivas, de 31 años de edad.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1640106

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx