La i Laguna

Alcanza el personal para bacheo en GP

Se requieren cinco cuadrillas

LA I LAGUNA

La Dirección de Servicios Públicos cuenta con dos cuadrillas para atender el bacheo en la ciudad, sin embargo, ante la gravedad del problema que enfrenta Gómez Palacio en sus calles, se requerirían cinco cuadrillas, lo que no es posible debido a que no hay parque vehicular suficiente para ello.

Insuficiente

Leopoldo Jiménez Mercado, director de Servicios Públicos, dijo que hay muchas vialidades que están muy dañadas en Gómez Palacio y que incluso ya no requieren bacheo sino recarpeteo, por lo que la Dirección de Obras Públicas trabaja en ese tema, a fin de ubicar calles que pudieran ser atendidas paulatinamente.

"Lo que nos reportan de baches, nosotros lo estamos atendiendo independientemente de que la calle requiera el recarpeteo, lo tenemos que hacer porque, en lo que se lleva a cabo este trabajo, la gente circula por ahí y requiere que esté en las mejores condiciones posibles", expuso.

Señaló que el bacheo no arrancó a la par del inicio de esta administración porque la Dirección de Servicios Públicos se recibió sin recursos y sin material, por lo que esperaron cerca de un mes.

Sin embargo, en los primeros 20 días se acumuló un total de tres mil 500 metros cuadrados de baches reparados.

El funcionario dijo que no ha sido muy alto el número de reportes recibidos en el área de Atención Ciudadana.

 APENAS

Sin vehículos

Jiménez dijo que únicamente se cuenta con dos cuadrillas para bacheo, cuando lo necesario es que fueran cinco, pero no se cuenta con el parque vehicular suficiente para ello.

 CUADRILLAS

Se encargan del bacheo en toda la ciudad, pero se requieren cinco.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1640101

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx