La i Laguna

En filita tres unidades en calles de El Fresno

Uno de los conductores se distrae y causa accidente múltiple

LA I LAGUNA

 CHOCAN

 CHOQUE. Los daños materiales por los dos impactos se estimaron en 60 mil pesos.

La noche del pasado viernes, tres unidades se impactaron sobre el bulevar Independencia, a la altura de la calzada Rubén Darío del fraccionamiento residencial El Fresno de Torreón; los daños se estimaron en 60 mil pesos.

Los involucrados

Los involucrados en el triple choque son: un vehículo de la marca Volkswagen, línea Gol, color blanco, modelo 2011, conducido por Alejandro "NN", de 28 años; un taxi de la marca Nissan, línea March, en color amarillo, modelo 2018, manejado por Gregorio Armando "NN", de 44 años; y un auto de la marca Honda, línea City, color blanco, modelo 2018, cuya conductora se identificó como Yolanda "NN", de 61 años de edad.

El accidente

Los peritajes indican que El Gol circulaba con dirección de oriente a poniente por el bulevar Independencia, y antes de llegar a la calzada Rubén Darío, se impactó con su parte frontal en la parte posterior del taxi, el cual salió proyectado hacia adelante y chocó por alcance al City, que también se encontraba en parada momentánea. Del choque las autoridades no reportaron lesionados, únicamente daños materiales estimados en 60 mil pesos.

60

 MIL PESOS

Es el monto estimado de los daños que dejó la carambola registrada en El Fresno.

 NúMERO

Asegurados

Las tres unidades involucradas en la carambola fueron depositadas en las instalaciones del corralón municipal de Torreón hasta que se deslinde la responsabilidad.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1640098

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx