11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choque carambola deja daños por 28 mil pesos en Torreón

No se reportaron lesionados en el accidente

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, sábado 09 de noviembre 2019, actualizada 7:02 pm

Enlace copiado

Daños por 28 mil pesos dejó un choque carambola en el que participaron tres vehículos; del accidente no se reportaron lesionados.

El hecho sucedió alrededor de las 11:00 de la noche del viernes, en el cruce de la calzada Colón y el bulevar Independencia en el sector Centro de Torreón. Los involucrados en el accidente son: Eréndira “NN”, de 36 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Kia Sorento en color blanco modelo 2017; Elvira “NN”, de 23 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Ford Taurus en color blanco modelo 2010 y María Teresa “NN”, de 44 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Toyota, línea Rav 4 color gris modelo 2017.

De acuerdo con los primeros peritajes, mientras Eréndira circulaba en su auto por el bulevar Independencia, al llegar a la altura de la calzada Colón, giró a su izquierda para incorporarse a la misma, sin embargo no conservó la distancia adecuada lo que originó que se impactara por alcance con su parte frontal en la parte posterior del Ford, el cual al recibir el impacto se proyecto hacia el frente y chocó con su parte frontal en la parte posterior del Toyota, que también circulaba por la calzada Colón.

Los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) aseguraron las tres unidades involucradas en la carambola, las cuales fueron depositadas en las instalaciones del corralón municipal hasta que se liquide el monto total de los daños causados a cada vehículo, así como las multas correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...