Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Estos artistas estarán en la Feria Imperial de Acapulco 2020

A partir de 26 de diciembre

La feria se lleva a cabo para atraer el turismo al puerto de Acapulco. (INTERNET)

La feria se lleva a cabo para atraer el turismo al puerto de Acapulco. (INTERNET)

AGENCIAS

Como cada año, el complejo hotelero Mundo Imperial organiza la Mega Feria Imperial Riviera Diamante, que reúne a distintos exponentes del arte y la cultura con el objetivo de promover el turismo en el puerto de Acapulco.

Este año, para su octava edición anunciaron que contarán con la participación de 10 cantantes y grupos musicales tanto nacionales como internacionales.

"La programación del Teatro del Pueblo está equilibrada por géneros, tenemos bandas, cumbia, regional, música urbana, electrónica, pop y rock", contó Aurelie Semichón, gerente de producción del Fórum Mundo Imperial.

Entre los artistas internacionales se encuentra el grupo estadounidense Kumbia Kings, el DJ Steve Aoki, el colombiano Manuel Turizo y Los Ángeles Negros, de Chile.

La Feria se llevará a cabo del 26 de diciembre del 2019 al 5 de enero del 2020; La Trakalosa, Rayito Colombiano y Alfredo Olivas son otros de los grupos invitados, destaca la participación de los cantantes Danna Paola y Yahir, así como Los Ángeles Azules y Panteón Rococo.

"Diciembre es la época más difícil para buscar talento, esta fue una de las razones por las que meditábamos si hacer la feria o no; Steve Aoki no fue tan difícil, pero Panteón Rococo llevábamos ocho años tratando de traerlos. Creo que ahora tenemos una feria de menos días, pero mejor calidad de talento", dijo Seyed Rezvani director general de Mundo Imperial.

Rezvani dijo que esperan recibir de 35 a 40 mil personas por día. Los boletos para disfrutar de los conciertos y actividades como juegos mecánicos, muestra gastronómica y un Pabellón sobre las siete regiones de Guerrero estarán a la venta a partir del 2 de diciembre en Ticketmaster, los precios oscilarán entre los $150 y $250 pesos por día.

El país invitado este año será Qatar, por lo que habrá un pabellón de turismo y cultura dedicado a la próxima sede de la copa mundial de soccer. "La cultura que tienen es muy mística y por eso ellos se van a concentrar mucho en la promoción de su evento mundial", apuntó Rezvani.

Entre las novedades, este año se presentará el espectáculo circense Innovatum y además, en el marco de la Mega Feria artistas como Enrique Guzmán, Gloria Trevi, y Lila Downs cantarán en el Fórum Mundo Imperial.

En cuanto a la situación fiscal del cantante Enrique Guzmán, que dará un concierto el 28 de diciembre, Seyed Rezvani dijo que el asunto no tiene nada que ver con la organización de la Mega Feria.

"Nosotros tenemos un contrato con el que tiene que cumplir y estamos muy contentos de que él esté aquí".

La feria se interrumpirá el 31 de diciembre, para llevar a cabo una cena de fin de año con la presencia del grupo Matute, mientras que en el Hotel Princess, también del complejo, estarán Emmanuel y Mijares.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Feria Imperial Acapulco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La feria se lleva a cabo para atraer el turismo al puerto de Acapulco. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1640044

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx