12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

¿Yolanda Andrade demandará a Verónica Castro?

La conductora de Montse y Joe recibió supuestas amenazas de muerte

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 09 de noviembre 2019, actualizada 1:34 pm

Enlace copiado

Luego de Yolanda Andrade reviviera la polémica sobre su supuesto pasado amoroso con Verónica Castro, todo podría terminar ahora en un problema de juzgados con una demanda que involucra presuntas amenazas de muerte.

Según el periodista argentino, Maximiliano Lumbia, la conductora de Montse y Joe, tiene pruebas para defender su integridad tras presuntas amenazas de muerte recibidas.

"Si las cosas siguen incrementándose y la situación no tiene un freno, Yolanda iniciará una acción legal porque ha recibido amenazas de muerte, esto se está pasando del límite. Ella está guardando material y todas las pruebas por si tiene que llegar a un juez", comentó Lumbia, amigo de Andrade.

Durante el programa, Un nuevo día, Maximiliano detalló que la relación entre ellas dos había terminado por las adicciones de la sinaloense.

"La relación no se habría terminado por el problema que en algún momento tuvo con la adicción al alcohol. Yolanda Andrade es quien decide terminar", reveló expresando que no podría creer que a lo largo de su vida "Verónica es la víctima y la pobresita".

Además, dicho programa para el que habló Maximiliano Lumbia, buscó una respuesta de Yolanda Andrade, sin embargo, sólo respondió vía mensaje a Un nuevo día que: "Él era su amigo (Lumbia), una persona seria y sincera", pero que de Verónica Castro no quería hablar porque fue muy agresivo lo que ella le dijo y de cómo se expresó de la comunicad gay.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...