16 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Filtran fotos de Angelina Jolie como 'Thena' en el set de The Eternals

La actriz luce el traje de su poderoso personaje

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , sábado 09 de noviembre 2019, actualizada 11:31 am

Enlace copiado

Angelina Jolie sorprendió a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en unas recientes fotografías que circulan en redes sociales durante el rodaje de la cinta The Eternals, donde la actriz aparece personificada como “Thena”.

Las imágenes, de la producción que marca el inicio de la Fase 4 de Marvel, fueron reveladas por el diario Daily Mail, quien también filtró fotos de Gemma Chan como “Sersi” y Richard Madden caracterizado de “Ikaris”.

Sin embargo, quien más expectación genera es Angelina Jolie, quien aparece ataviada en un traje blanco y melena rubia propios de su personaje.

“Thena”, que en los cómics sería originalmente como la representación física de la diosa griega “Atenea”, es una mujer nacida en la ciudad de Olimpia, en la antigua Grecia, y tiene parentesco con algunos de los personajes importantes del UCM como “Thanos” y “Starfox”.

/media/top5/errtjpg.jpg

Además, cuenta con múltiples capacidades sobrehumanas como la regeneración, el teletransporte o la telepatía y también goza del poder de manipular energía cósmica.

/media/top5/qeddjpg.jpg

Durante la presentación de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego a principios de este año, la actriz estadounidense de 44 años, mostró su entusiasmo por ser parte de la próxima película.

“Estoy tan emocionada de estar aquí. Voy a trabajar diez veces más duro porque creo lo que significa ser parte del Universo Cinematográfico Marvel, lo que significa ser Eterno, ser parte de esta familia, sé lo que todos debemos hacer. Todos hemos leído el guión. Todos sabemos cuál es la tarea que tenemos por delante y todos vamos a trabajar muy, muy duro. Estoy entrenando. Estoy encantada", declaró.

Esta no es la primera vez que se le ve vestida como “Thena”, ya que en septiembre, se publicaron imágenes de la intérprete con su peluca rubia, aunque esta vez ya aparece portando el traje de el poderoso personaje.

/media/top5/asdjpg.jpg

El filme dirigido por Chloé Zhao se estrenará el 6 de noviembre de 2020.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...