Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Alex Lora desata polémica por mandar 'saludo' hasta Palacio Nacional

Niegan que lo haya mandado al presidente Andrés Manuel López Obrador

No es la primera vez que lo hace. El líder de El Tri ha recurrido en más de una ocasión a este 'saludo'. En marzo pasado, durante su presentación en el Vive Latino, Lora encabezó un grito similar contra el gobierno mexicano.
(ARCHIVO)

No es la primera vez que lo hace. El líder de El Tri ha recurrido en más de una ocasión a este 'saludo'. En marzo pasado, durante su presentación en el Vive Latino, Lora encabezó un grito similar contra el gobierno mexicano. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Luego de que Alex Lora promoviera el grito de "eeehhh Puto" durante un concierto en Estados Unidos, la oficina de prensa del cantante negó que el líder de El Tri haya mandado el "saludo" al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En redes sociales circula un video donde se puede ver al cantante animando a su público a que hagan el polémico grito con entusiasmo, con el fin de que se escuche hasta el Zócalo de México.

En entrevista, representantes de la agencia de prensa de Lora negaron rotundamente que el intérprete de "Las piedras rodantes" y "Triste canción" haya dedicado ese grito al Presidente.

Con un fragmento del video que circula en redes, sus representantes afirmaron que "el maestro Alex Lora por lo regular hace ese tipo de comentarios al gobierno en general, pero no específicamente a AMLO".

No es la primera vez que lo hace. El líder de El Tri ha recurrido en más de una ocasión a este "saludo". En marzo pasado, durante su presentación en el Vive Latino, Lora encabezó un grito similar contra el gobierno mexicano.

"¿Qué les parecería que le mandemos un saludito a nuestros queridos gobernantes?, a nuestro pinche gobierno culero que nos 'huachiculea', porque todos los políticos son 'huachiculeros'... yo creo que es muy justo que ahora que nos acaban de subir la gasolina, que les mandemos un saludito a nuestros queridos gobernantes y a nuestro pinche gobierno de mierda. Que se oiga hasta el Zócalo, que se oiga hasta Palacio Nacional, que se oiga en toda la República", dijo en aquella ocasión

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Alex Lora

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

No es la primera vez que lo hace. El líder de El Tri ha recurrido en más de una ocasión a este 'saludo'. En marzo pasado, durante su presentación en el Vive Latino, Lora encabezó un grito similar contra el gobierno mexicano.
(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1639976

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx