Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Caló sigue moviendo el cubo

Maya Karunna cuenta sobre los planes de la agrupación y su próxima visita a Torreón

Ocupados. Para 2020 Calo alista colaboraciones con otros cantantes y podrían iniciar una gira en conjunto con otra agrupación.

Ocupados. Para 2020 Calo alista colaboraciones con otros cantantes y podrían iniciar una gira en conjunto con otra agrupación.

EL SIGLO DE TORREÓN

Caló ya tenía sus fans contemporáneos, sin embargo, gracias al 90's Pop Tour las nuevas generaciones han conocido a la agrupación.

"Está chistoso porque luego nos decían a los del tour 'qué chido su grupo nuevo', o sea nosotros. Los papás han llevado a sus hijos y éstos se han vuelto fan de nosotros.

"La verdad que estamos muy contentos porque la gira no sólo llegó a nuestra generación sino que abarcó muchas otras más", comentó en entrevista con El Siglo de Torreón Maya Karunna.

Caló sigue en la alineación de dicho tour, sin embargo, el grupo tiene su propia agenda y para 2020 alista una gran cantidad de sorpresas.

"Hemos hecho varias colaboraciones, acabamos de hacer una increíble, pero todavía no podemos decir con quién. A la par estamos planeando una gira con otra agrupación.

"Además, el año entrante cumpliremos 30 años. Obviamente nos hemos unido y separado varias veces, sin embargo, hoy más que nunca estamos más unidos", externó vía telefónica.

Maya, además de Caló, cuenta con diversos proyectos en solitario, entre ellos la salida de una canción y una serie de presentaciones con su hermana María que llevan por nombre Tributo a las divas.

"Acabo de grabar un sencillo de nombre Power Love con un DJ de Israel y una cantante española, es del género electrónico. Voy a retomar mi carrera de DJ, la cual había descuidado por todo el trabajo que he tenido.

"Tengo un proyecto fitnnes de bailes que va de la mano de Bobo Producciones, no puedo decir mucho porque luego nos vuelan las ideas".

Karunna reveló durante la entrevista algunos de sus secretos para mantenerse en forma.

"Procuro ser muy constante en el ejercicio. Hago entrenamiento funcional que es más dinámico y efectivo, hago mucho yoga y me gustan los deportes extremos.

"En cuanto a la comida evito harinas, grasas saturadas, lácteos, azúcares. Sí me doy mis gustos, tengo mi día libre que es el domingo. El chiste no es estar a dieta, sino saber comer bien", dijo.

Por otro lado, Maya informó que el 90's Pop Tour se reporta listo para presentarse en la Comarca Lagunera el 4 de diciembre.

"Estamos felices y ansiosos de ir a Torreón. Ya estamos en la recta final de este tour, esta presentación del 4 de diciembre será una gran experiencia. La nostalgia de los noventa es genial", manifestó.

Karunna adelantó que ofrecerán una presentación muy distinta a la que trajeron hace unos años a la Comarca. "Todo se renovó. Esta es la tercera etapa de la gira. Hay vestuario, canciones y fusiones nuevas. Ahora somos puros grupos".

Sobre el éxito que han conseguido, la artista expresó que siempre estarán agradecidos con el público por su aceptación.

"Toda la gira en general ha sido muy satisfactoria. Hemos repetido plazas, ya llevamos tres años y esto sigue siendo un hit, sin embargo, hay sentimientos encontrados porque vamos por la recta final.

"Se supone que íbamos a dar de 5 a 10 fechas máximo y al final llevamos más de dos millones de personas que nos han visto y una gran cantidad de espectáculos", puntualizó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Caló MAYA KARUNA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ocupados. Para 2020 Calo alista colaboraciones con otros cantantes y podrían iniciar una gira en conjunto con otra agrupación.

Clasificados

ID: 1639963

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx